El fin del acoso telefónico con fin comercial

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Eduardo García ha iniciado esta petición dirigida a Agencia Española de Protección de DAtos y

¿Cuándo va a acabar el acoso que estamos sufriendo por las compañías de teleoperadores? ¿De donde sacan nuestros datos personales? ¿Por que no podemos impedir que nos llamen?

Las empresas de teleoperadores, cada vez más agresivas, no respetan a los consumidores. Estamos totalmente desprotegidos como consumidores, completamente vendidos a la vorágine comercial. Ya no tienen suficiente con personalizar la publicidad en nuestros móviles, nuestros buscadores, nuestras plataformas, además nos acosan reiteradamente telefónicamente.

El pasado mes de noviembre me llamaron de una empresa de teleoperadores de Valencia en nombre de Orange, al decirle que no aceptaba llamadas comerciales literalmente me mando "A tomar por culo". Durante dos meses a mi madre una mujer de 67 años la han llamado a diario preguntando por su exmarido desde una empresa en nombre de Vodafone, que estaban llamando a todos los cliente de MOVISTAR. Al ella decir que él no vive allí le han pedido el número de teléfono, ella se ha negado a dárselo y le han respondido que seguirían llamando hasta que se lo dieran. Cuando le replicas te cuelgan, cuando le pides información de que empresa llaman te cuelgan, cuando les dices de donde han sacado tu número te cuelgan.

Que se PROHIBAN LAS LLAMADAS COMERCIALES a teléfonos personales.

Que cuando quieras pedir información de un producto, sea el consumidor el que llame y la solicite.

¡BASTA YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!