No mas atropellos!

0 have signed. Let’s get to 100!

En dias pasados conocimos a travéz de las redes, del desagradable incidente que se produjo en el aeropuerto Internacional de Miami, y que involucrò a la empleada de la Agencia de Viajes Havana Air, de nombre Michelle Capasso, y un ciudadano cubano que tenia la intencion de viajar junto a su familia, a la oriental provincia de Santiago de Cuba, en Cuba.

La funcionaria en cuestion, sin el menor sonrojo y dando muestras de una soberbia sin límites, arremetiò en contra de un cliente y su familia.

En las imàgenes se puede ver a la señora Capasso, ciega de ira y sumida en un frenesí de odio, lanzando a diestras y siniestras amenazas y bravuconerias al mejor estilo de cualquier ciudadela centrohabanera.

Por si fuera poco cuanto dijo e hizo, luego, exigiò de la víctima una disculpa a cambio de permitirle continuar viaje!

Es absolutamente inaceptable, es absolutamente intolerable que actitudes como éstas ocurran hoy dia, y en este pais al que todos hemos venido a residir buscando justamente lo contrario a lo que esta dama ofreciò, un trato digno, decoroso y humano.

No es posible que contemplemos en silencio e indifirentes, que alguien se arrogue la facultad de atropellar, de intimidar, de amenazar y de humillar a otros, por el simple hecho de disponer de algun nivel de autoridad ante un servicio que por el contrario, exige exelencia!

Bajo que circunstancias puede alguien como la señora Capasso, atribuirse la facultad de cancelarles los planes y proyectos a una familia, cuando se supone que su responsabilidad sea facilitarles la gestion con prontitud, esmero y dedicacion!

Afortunadamente vivimos en los EEUU, afortunadamente, aunque a algunos se les olvide, y en su lugar crean que aùn siguen disponiendo a voluntad de quien sale o entra del campo de concentracion donde les entrenaron, aqui no funcionan las cosas asi.

Si, vivimos en una nacion donde el respeto a la integridad moral son exigidos y protegidos por un sistema de leyes que exigen del comportamiento humano, estandares de sociedades civilizadas y armònicas.

Es en modo alguno admisible que hechos como éstos se produzcan en nuestro alrededor y menos aún con la complicidad de los ejecutivos de vuestra empresa.

Es vuestra obligacion garantizar q al cliente, a quienes se supone ustedes sirven, reciba un trato decoroso, justo y de respeto, acorde a los estandares de toda empresa moderadamente seria.

Acudimos a ustedes en esta ocasion y apelamos a su sano juicio, para que impidan que en el futuro se repitan hechos tan deleznables, asi como para demandarles, en nombre de nuestra comunidad, una disculpa pública y una compensacion moral hacia las victimas del lamentable suceso, y hacia nosotros todos, cubanos tambien!

Today: Froilan is counting on you

Froilan Rodriguez needs your help with “Agencia de Viajes a Cuba: Havana Air: No mas atropellos!”. Join Froilan and 47 supporters today.