Queremos saber dónde está José Francisco Rodriguez Mata, detenido por ICE en Estados Unido

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
JOSE ROJAS ha iniciado esta petición dirigida a Agencia de Seguridad Nacional de EEUU

*CAMPAÑA PUBLICA*
El día 17 de Sep. 4 Venezolanos activistas del Partido VP (Voluntad Popular) huyendo de la Violencia política y las amenazas de muerte, Ingresaron a Estados Unidos por la Frontera de la Ciudad de Del Rio Tx, 2 Mujeres de 40 y 44 años y 2 Hombres, Papá e hijo, de 43 Años y 22 años respectivamente, fueron pasados al Centro de Retencion de ICE del Sur en Tx, el día 27 de Sep. Fue trasladado el Hijo de nombre José Francisco Rodriguez Mata de 22 años, solo y sin su padre, desde ese día no se ha comunicado más, lo mantienen incomunicado y sus familiares que estamos en Estados Unidos no sabemos nada de Él. Hasta los momentos hemos hablado con Los representantes Consulares de la Embajada del Gobierno legítimo de Juan Guaidó en EEUU, los ciudadanos Gustavo Marcano y Brian Fitcheltub, pero aunque hemos sido atendidos seguimos SIN SABER DE MI SOBRINO JOSE FRANCISCO RODRIGUEZ MATA. Cualquier información de alguna organización que nos pueda ayudar con su localización favor comunicarse con José Rojas al (843)940-0238.* "NO SE PUEDE LLAMAR DELINCUENTES A QUINES HUYES DE VENEZUELA DE LA VIOLENCIA POLÍTICA* " David Smolansky  ( coordinador de crisis para migrantes y refugiados venezolanos en la Organización de Estados Americanos" "la única causa del movimiento migratorio es la administración de Maduro porque ha exacerbado el hambre, la violencia, la persecución y destrucción de los servicios básicos."

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!