No al aumento exorbitante de rentas Rio Negro

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

NO al aumento exorbitante de los impuestos inmobiliarios y automotor en Río Negro.

En este contexto de pandemia mundial, de crisis económica y social, la provincia de Río Negro aumento de manera exagerada los impuestos inmobiliarios y automotor llegando al 100% en algunos casos, que la provincia propone para sus impuestos. ( Cuando ningún salario obtuvo ese incremento, y muchos comercios se vieron afectados por tener que cerrar sus puertas durante meses, viendo afectado sus ingresos ) Este impuesto nos afecta a todos, a los trabajadores a los que son propietarios de un inmueble a los que alquilan y deben abonar los impuestos inmobiliarios y a los que tienen un auto por la definciencia del transporte público en la provincia, incluso para los que este es su herramienta de trabajo.

La crisis por la pandemia actualmente continua, peligrando el ingreso económico de muchas familias rionegrinas para los próximos meses por el aumento de casos por el covid19, pero parece no importarles, ya que imponen aumentos exagerados al pueblo, cuando fue un año de mucha angustia y dificultades económicas, ellos parece no haber vivido nada de esto ( Claro está que viven otra realidad, que parecen estar exceptuados de impuestos o quizás sus ingresos si tuvieron el incremento que trasladan al pueblo, por que de otra manera no se explican estos impuestazos )

Está petición es para que le digamos No a estos incrementos, demostremos nuestra desconformidad y que se ajusten a nuestras realidades y no a las de ellos.

Todo depende de vos, firma la petición si te sorprendió como a mí lo que tenés que pagar de impuestos.