POR UN CONVENIO JUSTO EN AMAYA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Ante las perspectivas en la mesa de negociación del Convenio Colectivo de Amaya de Andalucía,para los trabajadores, ponemos de manifiesto  nuestro total desacuerdo a la firma de dicho Convenio ya que vulneraría derechos adquiridos  y congelados por los sindicatos mayoritarios desde hace ya varios años, mismo sueldo sin incremento aparte del estipulado por el Gobierno.

Por ello abogamos por la sensatez de los sindicatos que están en dicha mesa de negociacion y luchen por los derechos de todos los trabajadores por igual.

Animaros a firmar esta petición por el bien de un  colectivo de más de 5.000 trabajadores los cuales esperanzados en un Convenio justo he igualitario para todos, nos encontramos que otra vez los sindicatos mayoritarios nos vuelven a vender conformándose con migajas y creando la confrontación entre los propios colectivos.

Queremos un Convenio digno con subidas salariales equitativas para todos, y no eliminando los complementos como la nocturnidad, penosidad, toxicidad, turnicidad, festividad etc....

Los trabajadores unidos podemos hacer que esta situación cambie.

Hoy: Mª TERESA cuenta con tu ayuda

Mª TERESA REINOSO BELLIDO necesita tu ayuda con esta petición «AGENCIA AMAYA Y JUNTA DE ANDALUCIA: POR UN CONVENIO JUSTO EN AMAYA». Únete a Mª TERESA y 2.430 personas que ya han firmado.