¡Salvemos el hospital público que se cae en Barbosa!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Los habitantes de Barbosa estamos desesperados. El único hospital de la zona, se encuentra prácticamente cerrado, solo atendiendo urgencias. Hoy miles de pacientes no tienen donde tratar sus enfermedades. Lo peor, es que nuestro hospital fue víctima de la corrupción, que no tiene contemplación ni por la salud de las personas.

El despilfarro de los recursos públicos destinados a nuestro hospital fue vergonzoso. En el año 2015, supuestamente 5.500 millones de pesos se invirtieron en renovar este centro de salud, pero hoy sus instalaciones están parcialmente cerradas y deterioradas. ¿Dónde está todo ese dinero?

Nuestro pueblo, al sur del Santander, cuenta con más de 30 mil habitantes, que hoy solo tienen un magro servicio de urgencias. Los niños y las madres son los que más sufren con esta situación. Los servicios maternos y de pediatría se encuentran cerrados.

Los entes de control se toman todo su tiempo en decidir quien soluciona este problema, mientras nos enfermamos por la falta de atención. He vivido en carne propia el sufrimiento de no contar con servicios en el hospital, y es indigno que los ciudadanos tengamos que vivir así

Estamos cansados, de vivir en esta precariedad. Ayúdanos para salvar  el Hospital San Bernardo. Firma y comparte esta petición para que Barbosa pronto cuente con un hospital decente.

Hoy: John cuenta con tu ayuda

John Beltran necesita tu ayuda con esta petición «@agaviriau ¡Salvemos el hospital público que se cae en Barbosa!». Súmate a John y 518 persona que han firmado hoy.