AYUDÉMOS A RECUPERAR EL CLUB DEPORTIVO ULAMATZIN (LA PERLA)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

EL GOBIERNO MUNCIPAL SE QUEDO CON
EL CLUB DEPORTIVO ULAMATZIN (LA PERLA)

Los afectados se disponen nuevamente a dar batalla legal para defender sus derechos y se abra juicio político contra el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa, por los delitos de despojo, abuso de autoridad y lo que resulte, contemplados y sancionados en el código penal vigente, fundamentado en las pruebas documentales y materiales que existen en su contra.

*Los accesorios de los negocios instalados en el lugar pasaron al parecer a manos del presidente municipal Juan Hugo de la Rosa, con ayuda de su yerno como jefe del jurídico a quien usó para quedarse con el club y dárselo a sus familiares y amigos como acostumbra hacer con los inmuebles municipales

El gobierno municipal de Ciudad Nezahualcóyotl estado de México, que preside el perredista Juan Hugo de la Rosa, procedió este lunes 9 de octubre de 2017, a las 16,30 horas, al robo descarado de las instalaciones del Club Deportivo Ulamtzin, La Perla, como lo había anunciado el edil al desconocer en cabildo la reparación del daño material y social realizado a los propietarios de más de 4 mil membresias del Club Deportivo Neza, que fue convertido en la hoy Universidad Tecnológica, por el presidente Carlos Salinas de Gortari, el gobierno federal y del estado de México, cedieron a los socios en comodato por 99 años las instalaciones del Club deportivo Ulamatzin, que es conocido como La Perla, por el lugar donde se encuentra ubicado.
Unas 20 personas sin identificarse llegaron a las instalaciones del deportivo que los días lunes no labora para dar mantenimiento al inmueble y sacaron al vigilante diciéndole que el lugar sería reguardado por el jurídico del gobierno a cargo de Jaime Pacheco, quien es yerno del alcalde Juan Hugo de la Rosa, procediendo a poner una cadena y un pequeño candado en la puerta impidiendo el paso a los socios del club sin dejar ningún sello en la puerta o notificación visible alguna para impedir conocer el nombre de la dependencia que se hace cargo de las instalaciones y explique los procedimiento legales a los que se sujetó para resguardar el club como lo hizo.
Cuando los socios afectados se disponían a quitar el candado que les impedía el paso sin razón legal alguno, una veintena de policías que fueron enviados al lugar amenazaron con usar fuerza y remitir ante el ministerio público a los socios, ya que ellos habían sido comisionados para resguardar el lugar, sin decir el nombre del funcionario que les dio esa orden, el cual debe ser llamado para que explique bajo que bases giró esa orden a los uniformados y en calidad de qué.

Hoy: Susana cuenta con tu ayuda

Susana Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «AFREDO DEL MAZO : AYUDÉMOS A RECUPERAR EL CLUB DEPORTIVO ULAMATZIN (LA PERLA)». Súmate a Susana y 394 persona que han firmado hoy.