Permitir la Importación de vehículos particulares

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Permitir la importación de vehículos usados particulares, sin necesidad de que sea atraves de una repatriación o bajo el régimen de auto clásico y sin la necesidad de homologarlo.  El único requisito es que el  vehículo tenga un valor fob superior a los 7000 dólares  al nacionalisarse deberá pagar  un arancel del 50% del valor del vehículo y tendrá su venta prohibida en un lapso de 6 meses.

Estamos hartos de no poder cumplir nuestros sueños automovilísticos solo por respetar una medida absurda y proteccionista.

Los autos para  los fanáticos como yo y como todo el público fierrero ve a lo autos como una nesesidad como algo parte de nosotros y estamos hartos de que solo la gente adinerada pueda darse el gusto de disfrutarlos. Cada persona fanática de los autos en Argentina se ve afectada por la prohibición de nacionalisar autos particulares, hasta nos ponemos a pensar en irnos del país para luego poder repatriar un auto con nosotros y así poder cumplir el sueño de tener el auto que siempre quisimos tener. quien no soñó con tener el auto de una película o el auto de tus sueños? Esto en cualquier país del mundo es posible donde no solo uno logra poder tener lo que siempre quiso sino que también incrementa el patrimonio histórico del país,  ya que con el correr de los años estos autos pasan a ser clásicos.

Hoy: Gianluca cuenta con tu ayuda

Gianluca Valori necesita tu ayuda con esta petición «@AFIPcomunica: Permitir la Importación de vehículos particulares». Unite a Gianluca y 439 personas que firmaron hoy.