Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 25 firmas!

Los comerciantes minoristas estamos pasando una situación económica delicada por la notable baja de ventas, la suba de los alquileres de los locales y los altos impuestos que no podemos pagar y que además tienen intereses por mora excesivos, esto hace que muchos empleados hayan quedado sin trabajo ya que es imposble mantenerlos.  Así las ferias callejeras, los vendedores ambulantes y domciliarios se multiplican y se transforman en competencia ilegal. Hemos quedado sin cobertura médica al no poder pagar las obras sociales adheridas al monotributo, las bajas de los comercios y cierres de locales es alarmante. Estamos desprotegidos ya que este sistema no nos ampara sino que nos exige cada vez mas. Los saqueos del año pasado a algunos negocios los dejaron sin nada y otros sufrieron las consecuencias de cierres y gastos extras buscando mayor seguridad, los excesivos feriados tampoco nos favorecen. El sistema de buscar las boletas del Tem lleva largas colas y despues otra vez en los bancos, lo mismo en rentas y en el AFIP, necesitamos nos simplifiquen los trámites y nos den apoyo y créditos blandos para poner reponer la mercadería ya que en esta situación es imposible. Trabajamos actualmente el doble para ganar la mitad y todos tenemos familias que mantener. Necesitamos apoyo no acoso-

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Mera necesita tu ayuda con esta petición «AFIP-RENTAS-TEM-: Bajen el monotributo, eximan de intereses las moras, hagan moratorias, simplifiquen los trámites, den créditos blandos para reponer mercadería, ayuden a los comerciantes minoristas.». Unite a Mónica y 24 personas que firmaron hoy.