QUE CIERREN LA EMPRESA NECXUS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


ESTA EMPRESA ES UN DESASTRE, COMPRÉ UN CELULAR EL 7 DE JUNIO Y NUNCA LLEGO. MANDE MILES DE MAILS, DE LOS CUALES FUERON RESPONDIDOS SOLO ALGUNOS, BAJO LA LÓGICA DE: PRIMERO SOLUCIONO EL PROBLEMA CON EL PROVEEDOR DEL SERVICIO Y DESPUÉS TE SOLUCIONO EL PROBLEMA A VOS, QUERIDO CLIENTE, QUE YA RECIBÍ TUS DIECISÉIS MIL PESOS.

HOY, 02/07, AUN NO HE RECIBIDO NI SI QUIERA UNA RESPUESTA. OBVIAMENTE INICIE UNA DEMANDA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR Y EL 11/07 TENGO UN AUDIENCIA, DE LA CUAL ELLOS YA ESTÁN NOTIFICADOS. ESPERO QUE VENGAN.

AVERIGÜÉ Y TIENE MUCHAS DENUNCIAS EN DEFENSA AL CONSUMIDOR, POR EL MISMO MOTIVO. TIENE INFINIDAD DE QUEJAS EN GOOGLE Y EN MERCADO LIBRE. AUN ASÍ, SIGUEN FUNCIONANDO. EL ESTADO DEBE PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDOR, PARA ESO ESTÁ EL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL. SI UNA EMPRESA NO LO RESPETA, EN REITERADAS OCASIONES, Y SU OFICINA ESPECIALIZADA EN EL TEMA TIENE CONOCIMIENTO DE DICHOS CASOS, EL PROBLEMA YA PASA A HACER DEL ESTADO QUE NO TOMA CARTAS EN EL ASUNTO Y NO RESUELVE EL PROBLEMA DE FONDO, QUE ES LA HABILITACIÓN DE ESTA EMPRESA. 

UNA EMPRESA QUE NO RESPETA A LOS CLIENTES, NO LES RESPONDE, LOS ESTAFA Y NO SE HACE CARGO, NO PUEDE ESTAR HABILITADA POR LA AFIP PARA TRABAJAR EN NUESTRO PAÍS. ESE LOCAL DEBE CERRAR.