0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La ley Jubilatoria, Anses y en definitiva el estado Nacional deciden pagar una parte proporcional mínima del sueldo en actividad, dañando severamente el estandard de vida del Jubilado, al punto que cuando el ciudadano que pago más del 50% de su sueldo en impuestos en su vida laboral, debe recurrir a consumir sus ahorros o bienes adquiridos para pagar los impuestos porque su jubilación no alcanza para sostenerse. Lo adquirido por el jubilado ya pago impuestos porque lo adquirió con lo que le quedaba después de impuestos. El estado Nacional abusa de su poder reclamándole pagos adicionales por los bienes o ahorros que acumuló en su vida laboral y además lo embarga si no lo hace sometiendolo a lo peor que le puede ocurrir a un ciudadano que cumplió durante su vida con su compromiso ciudadano, que es tener que deshacerse de sus bienes de forma compulsiva

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Oreste necesita tu ayuda con esta petición «AFIP ARBA Rentas Provinciales: Eliminación de impuestos Nacionales y provinciales a jubilados con 30 años de aportes.». Unite a Eduardo y 15 personas que firmaron hoy.