0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Quiero como usuario, al igual que miles de personas en todo el territorio de la República Argentina que la Aduana respete la Resolución General 4182-E publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina, en el cual se establece que los envíos internacionales (compras en el exterior) que no superen la cantidad de $USD 25 y 2Kg de peso deben estar exentos del pago del VEP y el impuesto de $ARS 140 (lo que cobra actualmente) al Correo Argentino, el cual se venia realizando de manera correcta en la modalidad "puerta a puerta" hasta hace un determinado tiempo, ya que ahora en la Aduana (Sgo. del Estero) desconocen la Resolución publicada en el Boletín Oficial a la cual ya se hizo mención y no solo demoran los envíos a cientos de usuarios sino que obligan a pagar los items antes mencionados, por tanto pido que revean la situación ya que es ilegal y anti constitucional desconocer una Resolución que se encuentra en vigencia

Hoy: Martín cuenta con tu ayuda

Martín Kraft necesita tu ayuda con esta petición «Afip: Aduana argentina debe dejar de retener envíos internacionales igual o menor a USD$ 25». Unite a Martín y 6 personas que firmaron hoy.