Somos cautivos de IOMA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

IOMA "Esta con vos" tiene 2 millones de afiliados cautivos que aportan el 4,5% de su salario, y no resuelve los problemas de salud, no nos cubre el 100% como dicta la ley, en muchos casos tardan meses en proveer medicamentos a enfermos crónicos, tardan meses para aceptar estudios de alta complejidad, -falta de provisión de insumos para bomba de insulina y entrega de insulina de menor calidad a la prescripta, - rechazos y negativas a autorizar terapias de rehabilitación,cientos de enfermos de cáncer no han recibido la medicación oncológica y han muerto... o sea IOMA NO ESTA CON VOS.

La demora en el tiempo para la satisfacción de los derechos prestacionales y la urgencia que revisten estos casos -por las patologías que padecen-, evidencian la necesidad de una tutela inmediata, toda vez que en su gran mayoría son afiliados altamente vulnerables en atención a su condición de menores de edad con discapacidad, pudiendo derivarse consecuencias más gravosas para su salud

Exijamos la desregularizacion , que cada uno de nosotros podamos elegir una obra social, ya que ellos no cumple con nosotros.

BASTA DE ABUSO!!!