Devuelve tu última cuota sindical

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

#devuelve_tu_cuota    #noterepresentan

Demasiadas trabajadoras y trabajadores viven situaciones dramáticas de precariedad laboral, mientras las grandes centrales sindicales CCOO, UGT y USO se desentienden de este problema.

Necesitamos medidas urgentes en legislación laboral, necesitamos estabilidad y salarios dignos que nos permitan sobrevivir. Si estas organizaciones sindicales no quieren representarnos entonces dejemos de pagarles, iniciemos una campaña de devolución de cuotas y de persistir en su apatía e inacción, comencemos a confirmar nuestra baja como afiliados y afiliadas.

Acudid a vuestra oficina bancaria y dar orden de que devuelvan el último recibo cobrado de vuestro sindicato. Esta acción no significa la baja de la organización, pero será una pérdida de ingresos para ellos y un primer aviso.

No esperéis más, hacedlo hoy mismo y que comprendan para quién trabajan.

facebook Nos Levantamos twitter @nos_levantamos

AVANCEMOS HACIA LA HUELGA.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Alonso necesita tu ayuda con esta petición «Afiliados a CCOO: Devuelve tu última cuota sindical». Únete a David y 526 personas que ya han firmado.