Petición cerrada

NO MÁS ESTAFAS EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

Esta petición ha conseguido 51 firmas


Ya estamos hartos del dinero que se mueve por el equipo arbitral en los partidos. La primera semana del año ha empezado no del todo muy bien en la liga española. Si hacéis memoria, en el partido de Copa del Rey, el Sevilla FC y el FC Barcelona se vieron perjudicados por parte de los árbitros de sus partidos. Este caso no es el primero, ni el último.

En el partido que se disputó en el S. Bernabéu, Real Madrid contra Sevilla FC, el arbitro pitó un penalti que no lo era. En las imágenes y vídeos del partido, se ve claramente como el jugador James empuja a Modric, cada uno del mismo equipo, el Madrid. También hubo un corner que no lo fue y marcó el Madrid. Y un penalti no pitado a favor del Sevilla.

En el del Barcelona, disputado en Sam Mamés contra el Athletic de Bilbao, hubo un penalti no pitado a favor del Barcelona. Una agresión por parte de Aduriz en el cuello a Samuel Umtiti, dónde casi se ahoga, y no vio la roja merecida.

Todo el mundo que le interese el fútbol que firme esta petición, por favor. Que se acabe el dinero sucio de Florentino Pérez que va por los pasillos de la Liga y acaba en manos de árbitros y de Tebas, presidente de la Liga. Que el fútbol se juegue SIN TRAMPAS. Que un equipo se merezca ganar un "triplete" porque se ha esforzado durante todo el año, o un título.

Y que acaben también los robos a premios individuales y a los juicios a los jugadores. Que si han robado 4M o 150M que vayan a la cárcel. Y que se haga una investigación o algo para ver si hay robos o no.

Firma por favor, ¡GRACIAS!

DIFUNDIRLO 



Hoy: NADA cuenta con tu ayuda

NADA NADA necesita tu ayuda con esta petición «Aficionados que realmente aman el fútbol.: NO MÁS ROBOS EN EL FÚTBOL ESPAÑOL». Únete a NADA y 50 personas que ya han firmado.