Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 607 firmas

El F.C. Barcelona ha dejado atrás su época deportiva con mayores éxitos para entrar en un periodo nefasto a nivel de entidad. Fichajes incomprensibles; patrocinios de dudosa reputación; renovaciones que se anuncian firmadas y no lo están; renovaciones de estrellas del equipo subiendo 30 millones su cláusula; demandas absurdas; una cantera olvidada; negociaciones de fichaje que se filtran antes de que se produzcan y un ridículo a nivel de club que colma las portadas de los periódicos día sí y día también. Dada la nefasta gestión por parte de la directiva y con su presidente Bartomeu a la cabeza, pedimos su dimisión en bloque por la dignidad de esta institución que tanto amamos y que pasa por horas bajas.

Recibieron un club ganador y nos entregan un club sumido en una crisis deportiva e institucional. ¡BASTA YA!

Hoy: La Convocatoria cuenta con tu ayuda

La Convocatoria necesita tu ayuda con esta petición «aficionados del F.C. Barcelona: Dimisión de Bartomeu y su directiva para salvaguardar el futuro del F.C. Barcelona». Únete a La Convocatoria y 606 personas que ya han firmado.