Petición cerrada

Moción de censura contra Josep María Bartomeu

Esta petición ha conseguido 39 firmas

Solicito una moción de censura contra el Presidente del FC. Barcelona , Josep María Bartomeu, y toda la actual directiva del club, por su pésima y nefasta gestión, que están llevando al club a la debacle.

Dejando a un lado los casos ilegales por los que están siendo investigados, no he visto jamás una directiva que venda tan mal, y que no sea capaz de fichar jugadores Top, que son los que necesitamos. Además, despilfarramos el dinero en jugadores que no aportan nada, como André Gomes, Mathieu, Douglas... y ahora mismo fichando a Paulinho, un jugador que viene de jugar en la liga China, con 30 años y pagamos 40 millones de euros...nos hemos vuelto locos?

Espero que me ayuden a echar a este presidente y su directiva, antes de que el club quede más hundido de lo que estamos actualmente.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Delgado Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Aficionados culés: Moción de censura contra Josep María Bartomeu». Únete a David y 38 personas que ya han firmado.