Que Sebastián Sosa sea convocado a la selección Uruguaya

0 have signed. Let’s get to 200!

Sebastian Sosa llego a préstamo a Morelia la temporada pasada. Sus grandes actuaciones en Copa MX lo hicieron ganarse la titularidad en el primer equipo de Monarcas Morelia. Su gran personalidad y la intensidad con la que vive los partidos lo hacen un gran líder en el terreno de juego. Sosa jugó los últimos partidos del torneo donde Morelia se jugaba el no descender. Sus grandes actuaciones fueron fundamentales para que Morelia se quedara en la primera división de Mexico. En el torneo presente Sosa es conciderado como el mejor arquero en Mexico. Se a ganado apodos como “Súper Sosa” y “el ataja penales”. El Uruguayo es uno de los responsables de tener al Morelia en los primeros lugares de la tabla general. Ya se está haciendo costumbre verlo en el once ideal de jornada en jornada. Sosa merece que lo volteen a ver la selección Uruguaya y le den una sola oportunidad, por que con esa oportunidad verán por qué es el mejor arquero en Mexico. ¡Sosa a la selección Uruguaya!

Today: Banda del Atletico is counting on you

Banda del Atletico Morelia needs your help with “Aficionados al fútbol : Que Sebastián Sosa sea convocado a la selección Uruguaya”. Join Banda del Atletico and 131 supporters today.