Huelga Azul - Por una FESFUT digna para El Salvador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Solicitamos la renuncia inmediata de los miembros directivos de la Federación de Futbol de El Salvador, a lo largo de su mandato han demostrado incapacidad total para organizar deportiva/económicamente la Federación y consecuentemente las distintas Selecciones nacionales en sus diversos niveles.

 Desde siempre hemos necesitado Directivos con capacidad organizativa y administrativa, con visión para mantener procesos reales y coherentes a mediano / largo plazo que nos permitan progresar futbolísticamente, pero sobretodo Directivos con amor a la camiseta Salvadoreña.

 Mañana mismo tenemos que comenzar a dar pasos firmes en busca de una Federación de futbol CAPAZ de sacarnos del hoyo en el que hemos estado sumergidos por tanto tiempo, reconozcan que no han sido capaces en su labor y la mejor ayuda que podrían dar a nuestro país es su inmediata renuncia.



Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Guevara necesita tu ayuda con esta petición «Aficion de la Seleccion : Huelga Azul - Por una FESFUT digna para El Salvador». Únete a Antonio y 3.457 personas que ya han firmado.