Petición cerrada

DIMISIÓN DIRECTIVA CB. MÁLAGA

Esta petición ha conseguido 26 firmas

Desde esta petición quiero exponer en nombre de la mayor parte por no decir toda de la afición malagueña "Marea Verde" nuestros mayores deseos para la dimisión del señor Eduardo García y demás dirigentes del Club Baloncesto Málaga, queremos gente que sienta el orgullo y lo que representa el baloncesto en nuestra tierra, queremos volver a sonreír a cosechar títulos y victorias de prestigio, a ver un pabellón lleno en cada día de partido y volver a la cima del baloncesto de élite que es donde nos merecemos estar, fuera esta gente que no ponen un duro en el club y que no sienten los colores, que pretenden hundir el club de nuestros amores después de lo que nuestra larga historia baloncestística nos ha dado, como se dice en los restaurantes, el cliente siempre lleva la razón, y considero que todos los que pensamos en un cambio de aires de los dirigentes del club la llevamos, por todo esto ... DIRECTIVA DIMISIÓN DE UNA VEZ!

Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Fernandez Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «AFICIÓN MAREA VERDE: DIMISIÓN DIRECTIVA CB. MÁLAGA». Únete a Jose Manuel y 25 personas que ya han firmado.