Por un equipaje canario para la UD Las Palmas

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Mahey Figueras started this petition to Afición de la UD Las Palmas and

La fundación del equipo de fútbol UD Las Palmas siempre tuvo como razón originaria evitar la fuga de los los talentosos futbolistas canarios que emigraban a equipos españoles, como un reflejo de aquellos canarios que embarcados en veleros surcaban el atlántico para ir a Venezuela o Cuba a buscar una vida mejor.

Obviar nuestros principios fundacionales no es una vergüenza, es una tragedia que provoca el olvido de nuestra Historia como pueblo.

La Unión Deportiva Las Palmas es un sentimiento que es propiedad del pueblo canario y no de un grupo de empresarios o empresario que se aleja cada vez más de su idiosincrasia.

La elección de un equipaje con los colores de una bandera, que no es reconocida por el conjunto de la afición como identitaria, es un error que pedimos se subsane rápidamente.

Para lo que pedimos se escoja como equipación secundaria la de los equipos fundadores del club: Arenas, Club Atlético, Victoria, Marino y Gran Canaria.

¡Pio Pio!

¡ Arriba d'ellos!

Recuperemos el orgullo del pueblo canario!

0 have signed. Let’s get to 100!