HUELGA CONTRA DIRECTIVA DE CHIVAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Éste es un llamado a toda la afición del Club Deportivo Guadalajara en estos momentos de injusticia de parte de la directiva hacia nuestro club, tenemos que unirnos como verdadera afición por un bien común; nuestro club no debe verse afectado por una directiva a la cual ya se le salió de control la situación económica en la que se encuentra el equipo y por tal motivo está cometiendo una de las peores injusticias en la historia de Chivas y del fútbol mexicano. El dejar fuera a uno de los mejores directores técnicos que han llegado al equipo y quien ha conseguido los más importantes títulos en la era actual del club es verdaderamente un evento injusto que nosotros la afición no podemos dejar pasar por alto, así como tampoco permitiremos la venta de jugadores líderes los cuales son piezas clave para el buen funcionamiento del equipo. No lo vamos a permitir, vamos a unirnos todos y conseguir que ésta situación sea resuelta favorablemente. El Club Deportivo Guadalajara tiene gran historia  y es parte de México, no permitamos que se afecte por una directiva incapaz, juntos todos afición y jugadores lo vamos a lograr, ÚNETE.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Partida necesita tu ayuda con esta petición «Afición chiva: HUELGA CONTRA DIRECTIVA DE CHIVAS». Súmate a Alicia y 5 persona que han firmado hoy.