Afectados vivienda Fidere

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Monica Fernandez Orta ha iniciado esta petición dirigida a Ignacio Vazquez Casavilla (Alcalde Torrejón de Ardoz)

Soy una inquilina de una vivienda del fondo buitre Fidere, me cumple el contrato en julio de este año y me han enviado un burofax que me incrementan el alquiler si quiero seguir en la vivienda de 530€ a 750€ al mes y además debo hacer frente al IBI;vamos que es una forma de echar a la gente de sus pisos y nadie se preocupa ni tegula estas situaciones....Vendieron vivienda protegida a fondos buitre y nos han dejado desprotegidos a los inquilinos con condiciobes abusivas por parte de Fidere.La gente mil eurista y trabajadora ya no tiene opcion a vivienda protegida en alquiler en Torrejón de Ardoz porque han desaparecido y sido vendidas a fondos que nadie controla.Ayúdanos a que se nos oiga a todos los afectados por los fondos buitre y firma.Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!