Evitemos el homenaje a Fernando Simón.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
AFECTADOS Y FAMILIARES POR COVID-19 EN CASTILLA-LA MANCHA ha iniciado esta petición dirigida a Afectados por COVID-19 y

El Sr. Juan Gil (PSOE), alcalde de El Bonillo (Albacete) en unas declaraciones afirma que bautizará un parque de su localidad con el nombre de "Parque Dr. Simón"  en homenaje a Fernando Simón, por su gestión y "humanidad" en esta Pandemia de Covid-19 que nos azota. En dicho parque erigirá un monolito en homenaje a las victimas y personal sanitario (en un principio dijo que sería un busto del Dr. Simón, tuvo que rectificar por el escándalo generado)

Desde la Plataforma Afectados y Familiares por Covid-19 en Castilla-La Mancha, manifestamos nuestro más absoluto rechazo ante esta iniciativa. No admitimos que la gestión de Sr. Simón haya sido ni tan siquiera aceptable y menos vamos a admitir que este señor tenga humanidad, casi 48.000 fallecidos y la nefasta gestión para dotar de EPIS a nuestros Sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ejercito y demás trabajadores en primera linea. Por lo que somos el país con más personal sanitario contagiado de Europa. Y no vamos a permitir que se mezcle la memoria de nuestros fallecidos con el homenaje a este señor.

Por todo ello pedimos tu firma para evitar que el Sr. Simón quede inmortalizado y como buen gestor. NO ADMITIMOS LA BUENA GESTIÓN DE ESTE GOBIERNO. Hemos perdido a muchos seres queridos por la INEPTITUD DEL GOBIERNO.

POR FAVOR AYUDANOS CON TU FIRMA A EVITAR ESTA PANTOMIMA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!