Victoria

Que FXGM Depaho Ltd deje de operar en España ya que no tiene licencia para ello

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 15 firmas!


FXGM Depaho Ltd es una compañia que se dice de inversión pero es una estafa y un fraude, la CNMV las conoce como "Chiringuitos financieros" y opera en España sin tener licencia para ello. Tiene advertencias de la CNMV y del Cysec. Son muchos los afectados en todo el país y fuera de él a los que les han estafado y robado todos sus ahorros. Hay personas que han tenido que pedir dinero prestado a sus familias o al banco y ahora no pueden pagarles. Engañan a las personas, manipulan la plataforma, no les dejan retirar sus ahorros y es peor que Bankia o cualquier otro banco que haya robado, ya que son muy finos y te echan a tí la culpa de las irregularidades que ellos cometen. Son muy agresivos y no paran hasta que convencen de cualquier manera a sus clientes para estafarles su dinero. Ellos viven a costa de quedarse con el dinero de sus clientes, no de asesorarles como dicen al principio. Les dejan a los clientes la cuenta a cero de aquí a 5 minutos y se quedan tan panchos. Hay multitud de afectados y no se hace nada hasta que se denuncia por lo penal. Ya hay muchos afectados para unirse a esa propuesta. Pero muchos han perdido sus ahorros y no pueden afrontar otro pago. Es lamentable y vergonzoso. Así que todos debemos apoyar esta causa. Como sigan así, va a llegar a ser peor que el caso Bankia.

Se solicita la firme actuación de las autoridades competentes para aplicar la ley, y para la devolución del total de las cantidades defraudadas a las víctimas de estafa, y que se tomen las medidas necesarias para que no afloren este tipo de chiringuitos financieros como les llama la CNMV, y no sigan estafando a más gente.



Hoy: Fraude y Estafa: FXGM Depaho Ltd cuenta con tu ayuda

Fraude y Estafa: FXGM Depaho Ltd necesita tu ayuda con esta petición «Afectados de la compañía: Que FXGM Global Depaho Ltd deje de operar en España ya que no tiene licencia para ello». Únete a Fraude y Estafa: FXGM Depaho Ltd y 14 personas que ya han firmado.