Victoria confirmada

AFADA=Evita esta matanza de perritos, Argentina.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 317 personas!

Leí en su facebook, la siguiente nota:

Claudio Marcelo Bonavena (BONNAVENNA)=Alias "CASTTLE PALACE PIMBALL".
18 de enero ·

ADOPCION O EUTANASIA

ESTOS 5 PERRITOS QUE ESTAN EN LAS FOTOS SERAN EUTANASIADOS SI NO SE LES CONSIGUEN FAMILIAS, ESTAN PASANDOLA MAL EN LA MANADA, SUFREN . Y NO ES VIDA [ARA ELLOS, POR LO QUE VEO SOLO 3 POSIBILIDADES
DEVOLVERLOS A LA CALLE, LOS CUALES SERAN TORTURADOS, Y MUERTE LENTA POR FALTA DE ALIMENTO, CASTIGOS, Y TOTURAS HASTA MORIR APLASTADOS POR UN AUTO O POR UN TREN, INCLUSO MORIR ELECTROCUTADOS, O PADECER
ENVIARLOS AL ZOONOSIS, ES IGUAL SOLO QUE DESPUES DE CIERTO TIEMPO DE ENCIERRO Y SUFRIEMIENTO SON EUTANACIADOS
EUTANASIA, TOMAR LA OPCION QUE NO SUFRAN Y QUE ESTEN MEJOR
REALMENTE ESTOY CANSADO DE TODO LO QUE ESTAN DICIENDO POR LO CUAL TOMO ESTA DECICION EL TOPE MAXIMO ES EL 1/1/2016 NO SE NEGOCIA EL PLAZO, YA QUE NO HAY AYUDA PARA EL ALIMENTO, Y MUCHOS TIENE EL HOBBYIE DE ENSUCIAR A LOS QUE TRABAJAMOS, COMO DIJE ME
BAJO ENTONCES YO A ESTOS 5 PERRIS A LA CALLE NO LOS LARGO LOS EUTANASEO DE 1.
DIFUNDAN A FULL SOLO HAY 11 MESES PARA QUE TENGAN FAMILIA DESPUES NO EMPIECEN QUE ES UNA LOCURA LO QUE SE HACE PERO YA QUE NADIE AYUDA TOMO ESTA DECICION POR EL BIEN DE ELLOS, EL QUE QUIERA INSULTAR A OTRO LADO ETIQUETEN A FULL Y POR FAVOR SIN CRITICAS SE ENTENDIO SOLO QUIERO QUE SE VALLAN A FAMILIAS O HIRAN A LA MORGUE LA DESICION ESTA TOMADA Y GRACIAS A LOS ESCRACHADORES DE COSTUMBRE
ACLARO QUE EL DIA DE LA EUTANASIA SE FILMARA Y SE SUBIRA PARA QUE NO QUEDEN DUDAS QUE SE REALIZO TODO DE FORMA LEGAL Y SIN VUELTAS ESPERO SER CLARO ESTAN SENTENCIADOS A MUERTE POR CULPA DEL GRUPO DE COSTUMBRE, YO NO TOME LA DISICION ME OBLIGARON HA HACERLO

zona tablada el contacto soy yo el tiempo corre y las vidas de ellos esta en las manos de todos difusion o muerte no mas nada que decir — con París Bajofondo, Stefy Gorda, Lia Batrace y 20 personas más.

_____________________________________________________

NO A LA EUTANASIA DE ESTOS PERRITOS. Firmen, por piedad esta petición. Urgente. Difundir. Por el bienestar de los perritos. Lean; juzguen y decidan.

<Esto NO es #salvar a los perritos=La idea es salvarlos y que se aplique la Ley 14. 346 del Código del NO maltrato animal>

Muchas gracias, a quiénes firman; comentan; difunden y hacen seguimiento de esta grave situación; esperando VICTORIA por nuestros animalitos menores, a quiénes amamos tanto. Somos su voz.

Facebook de Claudio Marcelo Bonnavenna: (Yo estoy bloqueada).

Hoy: Sandra Patricia cuenta con tu ayuda

Sandra Patricia Santana Andrade necesita tu ayuda con esta petición «AFADA=Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales.: AFADA=Evita esta matanza de perritos, Argentina.». Súmate a Sandra Patricia y 316 persona que han firmado hoy.