Victoria confirmada

Que la presidenta de AFAD ac. Nos diga el paradero de Wicho y Haudini.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,055 personas!

Hoy para mí era otro día hasta que desperté y me dieron la noticia... “Se escapó Wicho y su compañerita Haudiniy están en AFAD, hay que ir a buscarlos”.
Llegué al albergue y empezó la pesadilla.
1. No querían dejarme entrar a, mínimo, reconocer a mi perro porque “los sábados y domingos son días de adopción” aunque yo no iba a adoptar, iba a buscar a mi bebé que se escapó 4 días atrás de su hogar temporal. Pero luego de una llamada a una voluntaria, ésta le dijo a la otra “Ya hablaron conmigo, dales todas las facilidades”
2. Entre y efectivamente, mi bebé y su compañera no aparecían por ningún lado. Y al preguntar por ellos obtuve de respuesta “Es que son demasiados perros, no sé si los trajeron, no llevo un registro, así que no sé”.
3. La persona que de buena voluntad los encontró tres días antes y los llevó, llegó a ayudarme. Y las respuestas a él, fueron las mismas.
4. Llegó la srta de adopciones y nos informó que a la compañerita de Wicho se le adoptó pero que sin embargo, no me podía dar ningún dato a lo que contesté “Pero es MÍ perro” y ella dijo “Una vez que entran al albergue no hay como recuperarlos” pero que de Wicho no sabía nada.
5. Al llamarle (un millón y un tantito más a la "presidenta" del lugar, (porque era la única manera de encontrarla) esta le dijo al muchacho: “NO TE PUEDO DECIR SI ESTA EN HT, VET, LO ADOPTARON, O LO DORMIMOS. POR FAVOR RETÍRATE Y DEJANOS TRABAJAR” Esa fue la respuesta que una presidenta de un albergue "defensor de los animales" me dio. Eso fue lo que hicieron con la vida de mi bebé, hacer como si no valiera y eliminar su existencia.
Hoy conozco el significado de "no poder dejar de llorar". Un hijo mío se ha perdido, una parte de mi corazón se esfumó con él. Y me pregunto, ¿cómo, si estás diario ahí, trabajas ahí, convives ahí y te dedicas a ello, no llevas un control y no recuerdas en dos días quien fue el nuevo en tu manada?
Y gracias, sra. Lidia, se llevó usted mi fe en la humanidad, se llevó un pedazo enorme de mi corazón, me quito una de las pocas cosas que mas amo en todo el mundo. Muchas gracias por destrozarme la vida. Muchas gracias por ser la persona más inhumana e inconsciente que puedo conocer. Gracias, porque implantó en mí la realidad: existe gente buena, como mi agrupación y yo, gente mala, como la gente que atiende su albergue y gente como usted. Así que por favor, cuando tú que me leíste, encuentres un perro y quieras que esté bien, llévalo a donde quieras pero menos a AFAD. Ya que está comprobado que hay mestizos que no hacen ni un día ahí. Si no, solo ve el caso de mi bebé que en tres días desapareció del mundo y se volvió un nombre, un recuerdo.
Bebé Wicho,
Donde quiera que estés, que espero sea en un buen lugar, cada momento que pasé contigo fue siempre un buen momento, fue siempre un poquito de luz a mi vida. Te amo y siempre te amaré con todo mi corazoncito. Y el que desaparezcas, no fue en vano. Porque no voy a descansar... Triste pero cierto, te incluyes a la lista de los bebés que siempre serán invisibles ante mis ojos pero invaluables en mi corazón.

pueden seguir las publicaciones en facebook:

#TodosSomosWicho

#AfadMataPerros.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «AFAD: Que la presidenta de AFAD ac. Nos diga el paradero de Wicho y Haudini.». Súmate a Luis y 1,054 persona que han firmado hoy.