PARA EL PULGA, LA SELECCIÓN

PARA EL PULGA, LA SELECCIÓN

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Guillermo Quijano lanzó esta petición dirigida a afa y

Porque se lo gano, porque lo queremos y porque Argentina lo necesita, queremos que convoquen a Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez a la Selección.
Se lo ganó jugando y ganando cosas en cada uno de los niveles profesionales del fútbol argentino. Siempre remando. Siempre empujando. Siempre demostrando que en los momentos díficiles los verdaderos jugadores no se esconden. Levantan la cabeza, piden la pelota y encaran mirando al arco contrario.
Lo queremos porque ese amor que le pone a la pelota tiene el espíritu de un fútbol que se está perdiendo. Hoy muchos jugadores están más preocupados por mostrar su último corte de pelo en Instagram, por salir bien en la foto de la publicidad de maquillaje para hombres que por jugar al fútbol. El Pulga es lo contrario, el Pulga la transpiración, el amague y el pelotazo. El Pulga es la belleza del interior.
Argentina necesita al Pulga. Hacía mucho que los hinchas de tantos equipos no se alegraban tanto por ver ganar a alguien. Hoy el Pulga los alegra a todos. La Selección nos hace sufrir. Porque detrás de toda la técnica, de todos los transfers millonarios, de toda la alcurnia de los equipos europeos que prestan a los jugadores para las convocatorias, no hay un alma. Hay especulación por contratos más grandes, por carreras más lucrativas. Pero hay pocas ganas de jugar.
¿Crees que no tiene vuelo internacional? Bueno, el Pulga no viene con postales de Europa. Viene con partido interminable en el baldío al fondo del barrio, que se sigue jugando aunque la noche no deje ver la pelota. Ya sorprendió a millones, puede sorprender a millones más. Convóquenlo.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!