Detengan la especulación e incremento excesivo de los precios por emergencia en Perú

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


Estamos viviendo una emergencia sin precedentes en la que tristemente muchas personas se aprovechan de la necesidad que estamos pasando. El incremento del precio de comida y artículos básicos de hasta un 400% es un abuso que el gobierno no puede permitir.

Necesitamos de regulaciones que pongan límites a los incrementos de precios en zonas de emergencia. No es posible que hoy quieran cobrarnos 40 soles por un kilo de limón solo para dar un ejemplo.

El egoísmo, insensibilidad y oportunismo de los directivos de muchos negocios hacen necesario que se tomen medidas urgentes para detener este atropello.

Muchos países tienen reglas claras para ajustar a la realidad de las personas que perdieron todo el acceso a bienes básicos. Miles de damnificados no deben soportar el abuso y avaricia de empresas o negocios insensibles a su dolor.

Los invito a que busquemos un equilibrio para ayudar a los damnificados desde el corazón y la humanidad. Espero que firmes y compartas para que el Ministerio de Economía regulen con instrumentos legales estos excesos.



Hoy: Lionel cuenta con tu ayuda

Lionel Di Loreto necesita tu ayuda con esta petición «@aethorne Detengan la especulación e incremento excesivo de los precios por emergencia en Perú». Súmate a Lionel y 148 persona que han firmado hoy.