0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los argentinos desde hace más de 30 años que vivimos en una democracia que fue muy difícil de recuperar y consolidar. Hubo un Presidente que fue el artífice de lograr esta inmensa tarea y se llamó Raúl Alfonsín.

Hay gestos simbólicos que son importantes, por eso empecé esta petición para pedirle al Congreso de la Nación que trate el proyecto de Ley que cambia el nombre de Aeropuerto Ministro Pistarini (Ezeiza) a Aeropuerto Raúl Alfonsín.

A muchos les parecerá algo superficial, pero creo que no lo es. ¿Qué mejor recordatorio de todo lo que nos ha costado esta democracia que honrar con el nombre Raúl Alfonsín a nuestro aeropuerto mas grande?

Alfonsín puede haber tenido sus errores, como todos. Pero si de algo estoy convencido, es que fue uno de los políticos mas honrados de la Argentina.

El 31 de marzo se cumplirán 9 años de su muerte y estoy seguro que cada uno de nosotros lo recuerda como alguien que dejó todo por la democracia argentina.

Este cambio de nombre que propongo para Ezeiza brindará, a los que llegan y salen del país, una imagen clara de la consolidación de la democracia y el fortalecimiento de las instituciones republicanas en la Nación Argentina, y un reconocimiento importante al primer presidente elegido a través del voto popular luego de los cruentos años de plomo que padecimos los argentinos.

Sumate a esta petición, tu firma es muy importante.

Muchas gracias.

Adrián Lorenzini

Hoy: Adrian cuenta con tu ayuda

Adrian Lorenzini necesita tu ayuda con esta petición «Aeropuertos Argentina 2000: Cambiar el nombre del Aeropuerto Internacional de Ezeiza por PRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN». Unite a Adrian y 13 personas que firmaron hoy.