Reiniciar Operación Aerolínea VivaColombia en Cali

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición tiene como fin lograr la reactivación de operaciones de la aerolínea desde Cali, esto teniendo en cuenta la poca oferta de aerolíneas partiendo desde esta importante ciudad, los entes de control de la operación aeroportuaria nacional NO pueden olvidar que Cali se sitúa entre las 3 ciudades más importantes en el pais en el ámbito económico y de turismo y que es triste que hayamos pasado de contar con los servicios económicos y de gran calidad en la mayoría de casos de VivaColombia a tener que seguir presos de las mismas aerolíneas de toda la vida, que no luchan por mejorar mínimamente su servicio en cuanto a precios y aún más importante CUMPLIMIENTO DE HORARIOS.

Le pedimos a la Aerocivil y a Aerocali que revisen temas presupuestales para apoyar la oferta de precios de VivaColombia y así permitir a miles de caleños y demás colombianos viajar nacional e internacionalmente a precios justos desde CALI.

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Aeronáutica Civil: Reiniciar Operación Aerolínea VivaColombia en Cali». Súmate a Jessica y 29 persona que han firmado hoy.