0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Yo sé que en nuestro México hay mucha gente buena y muchas fundaciones, no sé a quien acudir, me siento muy triste porque el padre de mi hija de nacionalidad colombiana se fue hace casi un año a Colombia con diagnostico de cáncer de colon, fue muy tarde y ahora tiene metástasis, esta muy grave, y él quiere ver a su hija para despedirse, yo quiero llevarla pero no cuento con los recursos económicos para hacer el viaje. por eso estoy buscando si alguien conoce alguna fundación que nos ayude a viajar o alguna aerolínea que pueda hacer esto, les estaré agradecida eternamente, es un acto humanitario y en verdad, estoy intentando esto y deseando me ayuden a compartir para que llegue a las manos indicadas a tiempo.

Vivimos en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México

Hoy: Maria Isabel cuenta con tu ayuda

Maria Isabel Reyes Gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «Aeromexico: Ayuda humanitaria, para viajar y despedirnos del padre de mi hija (él tiene cáncer)». Súmate a Maria Isabel y 15 persona que han firmado hoy.