Aeroméxico, permitan llevar a mi conejo en cabina

Aeroméxico, permitan llevar a mi conejo en cabina
Por qué es importante esta petición

Hola, soy Valeria y necesito viajar de Chiapas a Ciudad Juárez con mi mejor amigo, Aquiles; pero ninguna aerolínea quiere transportar a Aquiles conmigo dentro de la cabina ni en el área de equipaje ¡quieren que lo envíe por paquetería!
Aquiles es un conejo de dos años que está entrenado y me apoya de manera emocional; durante la pandemia mi único compañero fue mi conejo y creamos un vínculo muy fuerte, él me ayuda a sentirme acompañada, segura y me da tranquilidad.
He buscado opciones para mi Aquiles, pero todas las aerolíneas se niegan a ayudarme, excusándose en que los roedores no pueden transportarse; pero los conejos no son roedores, son lagomorfos y dentro de una jaula especial para ellos, no hacen destrucciones ni molestan a nadie.
Los conejos son nerviosos y vulnerables al estrés, tanto que pueden morir. No me atrevo a exponerlo a 36 o 42 hrs de paquetería, ni a tratarlo como un objeto. Los animales no son cosas, no deberían viajar por servicios de paquetería que ni siquiera se comprometen a crear ambientes adecuados para ellos.
Viajar por un medio de transporte terrestre tampoco es opción, ya que serían horas de viaje y las carreteras del país no son seguras. Ya no sé qué más hacer, yo no quiero dejarlo en Chiapas.
Pido ayuda para lograr tener conmigo a mi compañero y evitar perderlo ante cualquier circunstancia ajena a mi cuidado, es por eso que pido a Aeroméxico que me permitan en alguno de sus aviones; confío en que Aeroméxico me apoye y logre estar en Ciudad Juárez junto a mi Aquiles. Mi Aquiles no solo es un animalito para mí, es mi familia, no puedo perderlo. FIRMA Y COMPARTE.