Petición Cerrada

Aceptación de mascotas (que no son perros y gatos) aerolíneas

Esta petición conseguió 458 firmas

Existe la posibilidad de viajar con tus "mascotas" en el avión siempre y cuando sean perros y gatos, pero ¿qué pasa con los demás animales que son mascotas, que son parte de tu familia?...

se supone que te exigen que tengan un certificado médico del veterinario y que sean animales que no afecten la salud ni seguridad de los pasajeros, que no sean roedores o animales exóticos, yo tengo un conejo (que aunque muchos creen que es un roedor, en realidad no lo es) es un animal que no hace ruidos, no vomita, y puede comportarse mejor que muchos otras especies y que no afecta a nadie durante un vuelo.

aeromexico el día de hoy con todos los documentos me prohibio el acceso de mi mascota por ser un conejo, aún cuando enai su certificado médico, su jaula cumplía con los requisitos para ser aceptada arriba, el supervisor por no querer aceptarla alegó que necesitaba una carta de una sociedad de conejos americana, cuando mi vuelo era nacional y esa sociedad no tiene jurisdicción en nuestro país, quisiera que me apoyaran porque existen muchas mascotas que no permiten solo por no ser perros ni gatos.

me parece que todas las mascotas tienen el derecho de ser transportados con amor y sus dueños cuando cumplen los requisitos de viaje y no sufrir una discriminaciónn por no ser perros o gatos

Hoy: Racheli cuenta con tu ayuda

Racheli salinas necesita tu ayuda con esta petición «Aeroméxico: Aceptación de conejos en aerolíneas». Súmate a Racheli y 457 persona que han firmado hoy.