Protocolo en las aerolíneas, para Intolerancia Química Múltiple.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi nombre es Sandra Odon, padezco intolerancia química múltiple desde hace muchos años, yo ya era sensible a muchos productos químicos sobre todo a  nivel olfativo.  Hace 5 años  me sometí a una  compleja intervención quirúrgica  y a partir de ahí, se recrudecieron muchísimo mis síntomas, hasta tal punto que no puedo ni acudir a urgencias por miedo a que los profesionales (la mayoría llevan perfumes o colonias) empeoren mi estado y sea peor el remedio que la enfermedad. Lo cotidiano se convierte en un verdadero calvario, tengo que permanecer recluida o llevar una mascara especial.

Llevo tres años con un tratamiento experimental en el I.P.M en la Unidad de investigación clínica en México, y las respuestas han sido variadas, pero esperanzadoras. El problema reside en que son muchas horas de vuelo y contacto con innumerables químicos.

Este llamamiento  es en general para que se contemple en todos los estamentos públicos el conocimiento de esta enfermedad, pero en concreto  y mi caso personal es para las aerolíneas y aeropuertos, que tengan un protocolo interno de actuación, como lo tienen para otros colectivos y que en la contratación del billete podamos ya hacer constar nuestras necesidades especiales.

Hoy: aleja cuenta con tu ayuda

aleja odon Barquero necesita tu ayuda con esta petición «Aerolineas y aeropuertos.: Protocolo en las aerolíneas, para Intolerancia Química Múltiple.». Únete a aleja y 329 personas que ya han firmado.