Que vuelva la ruta Puerto Montt-Concepcion en JetSmart

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el mes de octubre de 2017 la aerolínea JetSmart saco la ruta Puerto Montt-Concepción-Puerto Montt en Chile. Lo cual era fabuloso ya que mis padres viven en Talcahuano, y podía visitarlos con regularidad, dado que en agosto había nacido mi bebé. En el mes de febrero, disminuyeron la frecuencia de vuelos para los meses futuros, lo cual es comprensible dado que baja la frecuencia en temporada baja, y ya cuando viaje en el mes de abril me comentan que eliminaran la ruta dado que tienen al parecer mayor demanda de otras ciudades. Lo que se ha significado en mi imposibilidad para viajar a visitar a mi familia, quienes tampoco pueden venir seguido. También conozco a personas que viajaban semanalmente y ya no puede, ya que lamentablemente en mi país hay una centralización y esta era la única opción directa y ya no contamos más que viajar en bus durante 8 horas o más dependiendo la línea, lo cual es muy complejo para mi bebé. Lo que más quiero es que ella crezca cercana a su familia y raíces que la vinculan a la octava región, por ello pido puedan restablecer esta ruta que contemplaba ambas ciudades. Gracias

Hoy: Danitza cuenta con tu ayuda

Danitza Hidalgo Torres necesita tu ayuda con esta petición «Aerolineas Jetsmart: Que vuelva la ruta Puerto Montt-Concepcion en JetSmart». Súmate a Danitza y 70 persona que han firmado hoy.