Mascotas en cabina, no como equipaje y en bodega

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Los que viajamos con mascotas tales como perros de más de 4/5 kg de peso, tenemos que depositar en las bodegas debajo de los aviones a nuestras mascotas sin saber en qué condiciones viajarán durante el vuelo, se sabe que la calidad del oxígeno en estas zonas del avión es diferente al de la cabina de pasajeros, también que las condiciones  previas al vuelo en las que son transportados no siempre son las adecuadas. Personal de aerolíneas a perdido mascotas, las envían en otros vuelos que no pertenecen al destino del dueño, sufren estrés por separación, ansiedad entre otras muchas cosas que en ocasiones son negativas para la salud  tanto para la mascota como para su mismo dueño.

Queremos que las aerolíneas tanto mexicanas como internacionales tomen en consideración la petición de los usuarios y viajeros de tener una zona del avión reservada para el pasajero y su mascota a bordo, considerando que esto puede tener el costo similar al de un vuelo para pasajero, respetar las condiciones que este hecho lleve como por ejemplo: Reserva únicamente de las últimas plazas del avión, mascota totalmente aseada, en buen estado de salud certificado por médico veterinario, con correa y atado, sistema de protección  de asientos y cinturón de seguridad para mascota, saber que la cabina no cuenta con oxígeno para animales  en el caso de una despresurización y si para humanos, tomar esta petición y poner sobre la mesa las opciones que podrían ser factibles para que al menos una aerolínea sea la primera en reservar dicha zona con las condiciones que esto requiera para la mascota y su dueño. ¿Suena muy loco e imposible  cierto ? Pero habemos millones de usuarios de este medio de transporte que deseamos poder viajar junto a nuestra mascota y que no hacerlo representa un verdadero martirio.

Firmando esta petición esperamos poder hacer ruido y abrir el tema de forma que dueño y mascota puedan viajar juntos en la parte de pasajeros del avión.

¿Te animas a firmar ?

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Aerolíneas: Mascotas en cabina no en equipaje o bodega». Súmate a Daniela y 576 persona que han firmado hoy.