Mejoren la comunicación y resuelvan retrasos en entregas.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Dirigido a Aeropost Costa Rica

A quien corresponda,

Con respecto a los retrasos en el proceso / tramitación de paquetes, consideramos que la falta de información precisa sobre dichos trámites es preocupante.

Existen paquetes con semanas y meses de atraso y ni su empresa ni Aduanas ofrecen una fecha tentativa o información clara sobre una solución a este tema.

Lo que solicitamos en esta petición es lo siguiente:

• Que se nos notifique con su compromiso una fecha, aunque sea tentativa para cada caso.
  • Que se nos informe claramente por qué y para qué fin ustedes o aduanas, a través de ustedes, solicitan información adicional como cédulas y otros documentos que ustedes ya tienen en su poder.
  • Que se nos informe si existirá alguna modificación en los tiempos de entrega / trámites a futuro.
  • Que sean claros en la comunicación y requerimientos legales con este tema.

Somos varios usuarios del servicio y en muchos casos los paquetes retenidos no son solo compras accesorias sino productos para ofrecer servicios comerciales. Servicios que se han retrasado y han generado pérdidas de tiempo y dinero. En cierta manera esto los convierte a ustedes en una especie de alianza comercial y como en toda alianza o sistema de transacciones, la comunicación y la confianza es esencial para tener una continuidad en los negocios.

Saludos cordiales.

Hoy: Ramiro cuenta con tu ayuda

Ramiro Suarez necesita tu ayuda con esta petición «Aerocasillas: Aerocasillas: mejoren la comunicación y los retrasos en entregas.». Unite a Ramiro y 74 personas que firmaron hoy.