Victoria

Queremos que le retiren el tag [LGS] a Roma

¡Esta petición alcanzó el cambio con 14 firmas!

En Shaiya Lat desde que el actual [LGS]Roma se unio al staff GS ha manipulado a todos los GM a su gusto a excepcion del [GM]Ulysses que jamas cayo en sus engaños. Actualmente tiene un nuevo tag en su nombre el cual se lo gano por los "favores" que le hizo a la actual [GM]Thai, es decir, enviarle fotos xxx para adquirir su puesto y controlar todo el server. Sin mencionar que pide cybersex a sus compañeras donde hay pruebas de eso.

No hace mucho hubo un evento Naked en el PVP 1-15 que se realizo en estadio donde un PJ de la faccion furia le dropeo un arma a otro PJ de la faccion luz. El LGS tras las quejas de su faccion entro a la cuenta del PJ de furia para devolver el item al dueño original. Eso solo lo puede hacer un GM y este LGS abuso de su tag.

En ninguna parte de foro se aviso que habia otras reglas en los eventos especiales por ende el PJ de luz que se le cayo el item debio tener Prevencion de Drop como todos los que tenemos mas de un arma y un top.

Roma cuando era de la faccion furia favorecia a su faccion y ahora que es de faccion luz hace lo mismo con su faccion. No hace nada igualitario.

Aeria Games esta dejando que este LGS que tenemos arruine la jugabilidad de cada usuario. Pedimos a la empresa que le retire el tag y ponga en ese puesto a alguien que sea neutral en tomar sus decisiones.

RECUERDEN QUE CUANTAS MAS FIRMAS HAYA TENDREMOS MAS PROBABILIDAD DE SER ESCUCHADOS. VAMOS ANIMENSE.

#RetirenElTagDeRoma #PorUnLatSinRoma

Hoy: Darcy cuenta con tu ayuda

Darcy Rozen necesita tu ayuda con esta petición «Aeria Games Europe GmbH: Queremos que le retiren el tag [LGS] a Roma». Unite a Darcy y 13 personas que firmaron hoy.