0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los empleados del aeropuerto de Barcelona no tenemos suficiente con tener que pagar el parking para poder ir a trabajar, sino que ahora también los empleados de actividades comerciales que trabajen en la terminal 1, tendrán que dejar el coche en la terminal 2 para coger una lanzadera que los lleve a la terminal 1.

Según Aena, la razón por la que se ven obligados a tomar esta medida, es por el incremento de trabajadores en el aeropuerto debido al crecimiento de la actividad en el mismo. Sin ofrecernos ninguna alternativa, a partir del día 1 de junio, todos los trabajadores de actividades comerciales deberán estacionar su coche en la terminal 2 y coger una lanzadera llena de turistas con maletas y desesperados por llegar a tiempo a su vuelo y en la que no se garantiza la hora de salida/llegada ni la disponibilidad de la plaza.

¿Nos va a pagar Aena el tiempo empleado desde que aparcamos hasta que llegamos al puesto de trabajo? ¿No es suficiente con el que ya empleamos en pasar los controles de seguridad, las redadas policiales, etc?

Hoy: Plataforma de Empleados Aeropuerto Barcelona cuenta con tu ayuda

Plataforma de Empleados Aeropuerto Barcelona necesita tu ayuda con esta petición «Aena: No al traslado del parking de empleados de T1 a T2 aeropuerto de Barcelona "El Prat"». Únete a Plataforma de Empleados Aeropuerto Barcelona y 3.269 personas que ya han firmado.