MEJORA EN LOS APARCAMIENTOS DE EMPLEADOS DEL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Actualmente y mas en temporada de verano los aparcamientos de empleados del aeropuerto de PMI se ven afectados por una crecida descomunal de usuarios debido a la temporada de verano, lo cual conlleva que se den mas plazas de las que tiene el propio aparcamiento lo cual lleva a que mucha gente aparque mal o fuera de lugar tanto que en algunos viales del mismo aparcamiento es imposible girar o maniobrar. Ademas el aparcamiento consta de 3 entradas y 3 salidas de las cuales solo se usan 2 para entrar y 2 para salir y eso provoca que para entrar o salir tengas que hacer una cola de unos 5-10 min y si ya empiezas con una cola al entrar y que luego encima la gente aparca mal o te encuentras con unas motos que os aseguro que no deben de haber pagado parking y encima ocupan una plaza de garaje esto ya es el colmo pero es que aun asi de las 800 plazas que puede tener el parking A solo unas 600 tienen toldo.

En realidad estamos pagando por una plaza de aparcamiento que no vale nada ya que ni si quiera se molestan en adecentar o mirar de mejorar nada. En algunos no hay luz y en cuanto a toldos solo hay en el A y el G el B y el C ni siquiera tienen ademas que luego si tienes algún problema no se hacen cargo de nada si te rayan el coche no es problema suyo y mucho menos si te rompen un retrovisor. En el parking A por ejemplo hay algunos coches que llevan allí 5 años o mas y seguro que de eso tampoco llevan el control.

Dado las cuantiosas cuotas que pagamos por aparcar al venir a trabajar solo pedimos que al menos el parking este en las mejores condiciones posibles con seguridad mejor control, mejores instalaciones, mas aprovechamiento de plazas, evitar que se inunde cuando llueve, que no se ensucie mas veces cuando el alcantarillado se obstruye y queda todo lleno de aguas fecales, que haya mas toldos y mas pasos para entrar o salir .

Hoy: Lloatxim cuenta con tu ayuda

Lloatxim Sorell llull necesita tu ayuda con esta petición «AENA AEROPUERTO PALMA DE MALLORCA: MEJORA EN LOS APARCAMIENTOS DE EMPLEADOS DEL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA». Únete a Lloatxim y 907 personas que ya han firmado.