Ayudemos a las madres divorciadas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta sociedad no es caval. Por ello os pido que firmeis esta iniciativa para que todo el mundo sepa lo importante que es ser madre en este mundo que vivimos hoy en dia.

Os pido vuestro apoyo porque es necesario que todo el mundo entienda que es necesario que tras el divorcio la persona que debe avandonar la vivienda conyugal ha de ser el marido, el hecho de ser mujer y madre debe prevalecer por encima de todo, ningun hombre sabra jamas lo que significa dar a luz y aun menos, ser madre.

Entendamos que no se puede romper la union que existe entre la madre y sus hijos, ya que no hay nada mas importante que eso en una relación personal y por ello ha de ser siempre la madre quien permanezca en el hogar conyugal.

Que el hombre se vea obligado a avandonar su hogar, dejando en él todas sus pertenencias y recuerdos, es un mal menor para su hij@-s ya que ell@s se encontraran con el calor de una madre, que repito es sin lugar a dudas en su vida lo mejor que podpo pasarles.

Por derecho la madre habra de disfrutar de ese techo con su hijo y si pudiera su exmarido habra he seguir pagando esa hipoteca para que la persona que mas quiere pueda seguir disfrutando de su madre y asi poder ser feliz.

Es por ello que os ruego que firmeis esta peticion para que Pedro Sánchez, Metoo y Aems, se entereren de que no debe haber custodia compartida, de que hacer que el menor permanezca en su hogar y sean los padres los que deambulen, de que hacer una liquidacion de bienes para que el custodio se haga propietario de la vivienda y de que dar la igualdad de oportunidades tanto a padre como a madre es una idea descabellada,... Por favor olvidense de dar el mismo trato y derecho a un padre que a una mujer madre.

Muchas gracias.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Ruiz Aquel necesita tu ayuda con esta petición «AEMS, Metoo y Pedro Sánchez: Ayudemos a las madres divorciadas.». Únete a Jose y 14 personas que ya han firmado.