Victoria confirmada
Dirigida a AEGÓN SEGUROS

Aegón Seguros lleva dos años asegurando a mi familia y ahora quieren echar a mi hijo Carlos del seguro. ¿Me ayudas?

Mi hijo Carlos tiene Epilepsia Rolándica. Desde antes de que le diagnosticara la epilepsia, Carlos tenía un seguro privado, donde le cubrían todo, ya que fue diagnosticado después de tener el seguro.

Mi hijo Carlos era el único que tenía seguro privado en la familia, por ser el primer niño queríamos darle lo mejor, y que lo atendieran lo mejor posible aunque nos sacrificarnos nosotros un poco para hacer efectivo el pago del seguro.

Hace ahora unos tres años, a mi marido le ofrecieron un seguro privado con la compañía AEGÓN SEGUROS por medio de la empresa donde él trabaja. En él entraríamos toda la familia y así tendríamos un seguro en conjunto para la familia y los trabajadores de la empresa.

Antes de que nosotros aceptáramos el seguro, le comentamos el caso de CARLOS, pues no queríamos tener problemas y estar seguro de que lo admitían con su epilepsia. Nos enviaron un correo diciendo "la Epilepsia Rolándica benigna de la infancia no hace falta declararla, ya que se cura". Entonces, aceptamos iniciar el cambio.

Pero ahora la empresa donde trabaja mi marido se ha vendido y dejará sin efecto el seguro colectivo en enero 2014. Entonces el seguro se pone en contacto con todos los asegurados, para darnos la opción de continuar con ellos con las mismas coberturas de forma particular, 4 personas aplicado 25% descuento familiar, sin períodos de carencia, SIN COPAGOS, y seguir con las mismas condiciones.

Nosotros hemos aceptado la oferta que nos envía el seguro, pero ahora son ellos los que han decidido NO ADMITIR A CARLOS, por tener EPILEPSIA ROLANDICA, una enfermedad que ya ellos sabían de un principio, ya que antes de contratar con ellos la primera vez nosotros lo comentamos y no había ningún problema. Ahora Aegón Seguros nos dice que no QUIEREN AL NIÑO.

No dejen a CARLOS fuera del seguro, pues ya él es asegurado suyo desde hace 2 años, no permita que ahora digan que es un nuevo contrato, que al cambiar de póliza colectiva a particular se considera nueva póliza individual, con lo cual pierde los privilegios de póliza colectiva, esto es UNA DISCRIMINACIÓN para CARLOS, y para tod@s los que le diagnostican alguna enfermedad, después de tener seguro privado.

Firma la petición y AYUDA A CARLOS A SEGUIR CON SU SEGURO PRIVADO.

Esta petición fue entregada a:
  • AEGÓN SEGUROS

Johanna Gil Figueroa ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 97.061. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Johanna cuenta con tu ayuda

Johanna Gil Figueroa necesita tu ayuda con esta petición «.@AegonSeguros: No excluyan a Carlos del seguro después de 2 años, por tener epilepsia». Únete a Johanna y 97.060 personas que ya han firmado.