Victoria

Salvemos la Jungla y las Playas de Malpaso, Nayarit

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 20,528 personas!

Existen dos bellos pueblos en el estado de Nayarit, Sayulita y San Francisco (San Pancho), unidos por una hermosa jungla y preciosa playa llamada Malpaso. Malpaso es hábitat de diversas faunas y flora, como las tortugas, tejones, pericos, jaguars y muchas especies mas que están en peligro de extinción; esta siendo amenazada con la construcción de un hotel, que sin duda ocasionara un enorme daño ecológico irreversible, solo para beneficio de unos pocos.

"Ser Su Voz Sayulita A.C." es una iniciativa local con vocación ambiental y esta dispuesta a dar la lucha para impedir este ecocidio, y lograr que Malpaso sea un área protegida tipo Parque Nacional, que sirva para hacer ecoturismo, donde las futuras generaciones puedan disfrutar de este hermoso lugar. Por esa razón levanta la voz para pedir apoyo a todas las personas del mundo que buscan hacer de este planeta un mejor lugar para vivir.

De lograr este perverso objetivo sin duda perdemos todos, las futuras generaciones, los equilibrios ecológicos, las tortugas que cada año anidan ahí, fauna y flora endémica, los pueblos cercanos como Sayulita y San Pancho Nayarit, levantemos la voz por este y otros lugares que están siendo amenazados.

Hoy Ser Su Voz necesita tu ayuda

Ser Su Voz Sayulita necesita tu ayuda con esta petición «@aegnayarit @NayaritGobierno @SEMARNAT_mx @PROFEPA_Mx : Salvemos la Jungla y las Playas de Malpaso, Nayarit». Súmate a Ser Su Voz y a las 20,527 personas que han firmado hoy.