Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 558 personas!

La Escuela Intermedia Jesús T. Piñero Del Pueblo De Manatí. Es Una Escuela Ubicada En El Casco Urbano. Está Escuela Recibe Estudiantes De Diversas Comunidades y Barrios. La Necesidad De Energía Eléctrica En La Escuela Es Apremiante Para Qué Los Estudiantes Puedan Ver Mejor En La Pizarra, Visibilidad En Los Pasillos, Escaleras y Baños. Prender Sus Abanicos Para Así Aislar un Poco  Los Mosquitos Qué Tantas Enfermedades Y Contagios Traen.

Es Importante Para Mí  Por Qué  Los Maestros Necesitan La Energía Eléctrica Para Poder Seguir Llevando A Cabo Sus Diversos Trabajos Con Los Estudiantes y Así Sentirse Ellos En Un Lugar Agradable Ya Que Muchos No Cuentan Con Servicio De Energía Eléctrica En Sus Hogares.

Muchísimas Gracias.

Sin Nada Más , Madre De Dos Estudiantes Del Séptimo Grado De La Escuela Jesús T Piñero.

Millie García

Hoy: Milagros cuenta con tu ayuda

Milagros García necesita tu ayuda con esta petición «AEE y Departamento De Educación: Exigimos Qué Los Estudiantes Tengan Energía Eléctrica Escuela Jesús T. Piñero,Manatí, P.R.». Súmate a Milagros y 557 persona que han firmado hoy.