0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las cajas de experiencias y los cofres sorpresa son el gran timo del siglo XXI. Es el típico regalo fácil para aquel amigo al que no conoces realmente tan bien como crees, o para ese familiar a quien quieres darle una sorpresa y no perder mucho tiempo con ello. Pero, a la hora de la verdad, encubren una de las grandes estafas: ofrecen experiencias con fechas de caducidad próximas, limitadas y que exigen hacer trámites muchas veces engorrosos; exigen activarlas, encierran publicidad engañosa y ofertan servicios que en ocasiones dejan mucho que desear.

Por todos estos motivos, exijo que la AECOSAN, la agencia que regula el consumo en España, las retire de la venta y prohíba su comercialización en nuestro país.

Hoy: José Óscar cuenta con tu ayuda

José Óscar Plaza necesita tu ayuda con esta petición «AECOSAN: Agencia Española de Consumo: ¡Retire las cajas de experiencias y los cofres sorpresa!». Únete a José Óscar y 12 personas que ya han firmado.