Sarai pronto podría dejar de escuchar de nuevo, su procesador externo pronto sera obsoleto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Hace 12 años mi hija Sarai fue implantada del oído derecho y entonces pensamos que la lucha para que escuchara y pudiera tener mejores oportunidades había terminado; sin embargo solo fue el comienzo de un largo andar. De horas y horas de terapias auditivo verbal, de logogenia, de un batallar constante por permanecer en una escuela regular y ganar calificaciones a base de un gran esfuerzo. Hoy en día volvemos a encontrar un nuevo reto ACTUALIZAR SU PROCESADOR ADVANCED BIONICS y es que hacer el cambio a un nuevo equipo no es nada económico ya que el costo es de al rededor de $220,000.00 cabe aclarar que la compra del implante nos llevo a una deuda de tres años la cual valió la pena cada centavo porque Sarai tuvo un gran avance. Sabemos que el desarrollo de nuestra hija Sarai, hoy en día una jovencita de 19 años, es una prioridad y pronto ya no encontraremos refacciones ni baterías para su procesador, lo que vuelve mas complicada su situación; es por este motivo que solicitamos su apoyo.

Desafortunadamente en México no existe ningún tipo de apoyo para los personas  que padecen sordera bilateral, al menos no para quien tiene un implante coclear y el costo de reparaciones y refacciones corre por cuenta de uno. Tal vez existan miles de causas que consideres mas importante que esta, pero yo no puedo imaginar que por falta de recursos o de un financiamiento que llegue a ser absurdo por los altos intereses, el día de mañana mi hija no tenga la oportunidad de seguir escuchando la música que tanto le gusta.

APOYA FIRMANDO Y DIFUNDIENDO ESTA PETICIÓN tal vez Advanced Bionics nos pueda ofrecer un mejor financiamiento del actual o porque no!!!! un mejor precio o una buena persona que nos ayude!!!!

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «@AdvancedBionics : Sarai pronto podria dejar de escuchar de nuevo, su procesador externo pronto sera obsoleto». Súmate a Mariana y 36,411 persona que han firmado hoy.