Evitar la realización de la nueva ley de derechos de autor en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ricardo Castillo lanzó esta petición dirigida para Advanced Micro Devices - AMD y

Por medio de la presente pido: Que no se realize La nueva ley de derechos de autor,

Que estipula que los derechos de autor deben ser salvaguardados sin importar que pase, también estipula que los dispositivos tecnológicos deben tener un candado el cual si se rompe o abre puede ser sancionado con 10 años de cárcel por romper derechos de autor lo cual desfavorece a los técnicos que reparan electrónicos, o las personas que arman computadoras, a su vez a los creadores de contenido que usan artículos con derecho de autor, por lo que sin cuestionar el por qué de algo, eliminarian el contenido de internet sin anticipación, a lo cual generaría censura inescesaria ya que si algún tema que no sea de el agrado de alguien puede ser derrumbado, con el pretexto de que se utiliza derechos de autor asi mismo aumentaría la censura y la falta de libertad de expresión.

Por lo que pido de su colaboración para evitar el cumplimiento de está ley ya que así la vida útil de los productos aumentaría y habría más competencia, por qué competencia es beneficio.

Por su atención gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!