The Time Magazine, doesn't know that Mayor Julin os SJ, PR is a Fraud let them know that.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La alcaldesa de San Juan, no es "heroe" es una falsante que ha utilizado el sufrimiento de nuestro pueblo para hacer politiqueria barata. Abandono San Juan para ir a otros municipios, y mientras San Juan se inundaba y  esta repleto de basura y escombros, ella con la chaqueta del "Che Guevara" se hace pasara por la mas patriota.  La persona Carmen Julin es un insulto a lo que es ser puertorriqueno y lo que busca es adelantar su agenda personal/politica.  Mientras estamos en Puerto Rico sufriendo ella esta dandose besos y abrazos con sus camaradas en Cuba y Venezuela, atacando a los que nos ayudan y dejando que San Juan se hunda, forzando al Gobernador a tomar accion y hacer el trabajo que le toca a ella.  "Heroe", NO, NO, NO, Farsante, hipocrita, poca patriota, Si tuviera dignidad renunciaria.

Hoy: AUGUSTO cuenta con tu ayuda

AUGUSTO GARCIA necesita tu ayuda con esta petición «Adultos de Puerto Rico: El pueblo es soberano, y el pueblo pide recortes en la consolidacion y eliminar municipios». Súmate a AUGUSTO y 48 persona que han firmado hoy.