Petición Cerrada

The Time Magazine, doesn't know that Mayor Julin os SJ, PR is a Fraud let them know that.

Esta petición conseguió 48 firmas

La alcaldesa de San Juan, no es "heroe" es una falsante que ha utilizado el sufrimiento de nuestro pueblo para hacer politiqueria barata. Abandono San Juan para ir a otros municipios, y mientras San Juan se inundaba y  esta repleto de basura y escombros, ella con la chaqueta del "Che Guevara" se hace pasara por la mas patriota.  La persona Carmen Julin es un insulto a lo que es ser puertorriqueno y lo que busca es adelantar su agenda personal/politica.  Mientras estamos en Puerto Rico sufriendo ella esta dandose besos y abrazos con sus camaradas en Cuba y Venezuela, atacando a los que nos ayudan y dejando que San Juan se hunda, forzando al Gobernador a tomar accion y hacer el trabajo que le toca a ella.  "Heroe", NO, NO, NO, Farsante, hipocrita, poca patriota, Si tuviera dignidad renunciaria.

Hoy: AUGUSTO cuenta con tu ayuda

AUGUSTO GARCIA necesita tu ayuda con esta petición «Adultos de Puerto Rico: El pueblo es soberano, y el pueblo pide recortes en la consolidacion y eliminar municipios». Súmate a AUGUSTO y 47 persona que han firmado hoy.