Entrega de paquetes de courier afectados en Santo Domingo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Nuevamente en República Dominicana queda demostrado que las autoridades no velan por el consumidor sino que más bien defienden intereses particulares para beneficio propio.

Como parte de los usuarios que estamos siendo afectados por paquetes retenidos en Cargamar (Laserpaq) y Caribbean Ocean (Caripack) entiendo que estas operaciones deben ser reguladas pero el usuario no debe ser el afectado.

Conociendo el modus operandi de las instituciones de la República Dominicana pareciera que la intención es:

-Monopolizar el sector de couriers en vez de regularlo.

-Dificultar al usuario el acceso a sus paquetes a los usuarios para que el personal de aduanas y demás relacionados puedan quedarse con ellos.

POSIBLES SOLUCIONES:

1- Entiendo que la solución debe ser permitir que los couriers involucrados hagan entrega a los usuarios de sus paquetes bajo la supervisión de Aduanas y una vez concluido el problema retirar la licencia y proceder con lo que corresponda.

2- Publicar un calendario por courier con los nombres y paquetes a retirar por día para que los usuarios vayan de forma organizada y no se formen tumultos.

3- Ofrecer un formulario en línea donde puedas confirmar que tu paquete está disponible y puedas registrar el día y hora que irías a retirarlo. El formulario actualizará automáticamente una base de datos que te dirá si puedes o no y lo horarios y días que puedas elegir

Quisiera comprar los artículos que pido en mi país pero no con una diferencia de precios que en promedio es el 80% más caro, esta es una oportunidad para el sector empresarial de regular sus precios y competir.

¡Ayúdamame conseguir firmas para que aduanas nos permita retirar los paquetes en Santo Domingo de forma organizada!

Conoce más sobre mí

 



Hoy: Manuel Díaz cuenta con tu ayuda

Manuel Díaz necesita tu ayuda con esta petición «ADUANAS - PROCONSUMIDOR: Entrega de paquetes de courier afectados en Santo Domingo». Únete a Manuel Díaz y 176 personas que ya han firmado.